Rodolfo Sancho no estará en la tercera temporada del Ministerio del Tiempo

Sí estará Hugo Silva interpretando a Pacino

Cartel oficial de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo

Cartel oficial de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo

Rodolfo Sánchez, que interpreta a Julián en El Ministerio del Tiempo, no participará en la tercera temporada de la serie debido a que no se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes. Durante la segunda temporada el actor no apareció en la serie debido a un rodaje cinematográfico, y la ausencia del personaje se excusó llevándolo a tomar parte en la guerra de Cuba y siendo uno de los últimos de Filipinas.

Quien sí aparecerá en los 13 capítulos de la tercera temporada es Hugo Silva. Su personaje, Pacino, se introdujo en la segunda temporada para completar la patrulla ministérica pero se fue cuando volvió el personaje de Julián. Parece, pues, que no veremos nunca juntos los dos personajes, pero la vuelta de Pacino es también una buena noticia a tener en cuenta. Así que estaremos atentos a cómo afecta esta vuelta de Pacino entre los personajes, y especialmente para Amelia ya que, en la temporada pasada, pudimos ver una breve pero intensa historia romántica.

El rodaje de la tercera temporada del Ministerio del Tiempo ha empezado hoy en el Teatro Español, y contará con mejoras en la producción, postproducción, nuevos exteriores, efectos especiales, infografía, 3D y, como no, nuevos personajes. Está previsto el estreno de la tercera temporada en 2017.

Sobre Aina Marcobal

Soy redactora jefe en Mediactivos. Mi gran pasión es el mundo del arte, tanto el primero como el séptimo. He escrito en diversos blogs sobre cine y series, además de trabajar como periodista local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*