Tráiler y sinopsis de Blade Runner 2049

Protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford

blade-runner-2049-trailer

Vuelve Harrison Ford

Por fin tenemos tráiler de la que es, sin duda, una de las películas más esperadas de 2017: Blade Runner 2049. Dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Prisioneros) y protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, esta secuela de la cinta original nos lleva 30 años adelante.

Según la sinopsis oficial, “Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling) descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caso. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años”.

De esta manera, Blade Runner 2049 nos permitirá conocer qué destino le depara a Deckard, después de tanto tiempo, a la vez que nos introduce un nuevo Blade Runner. Evidentemente, las expectativas son grandes, más teniendo en cuenta el cineasta que dirige el film, que llega además después de triunfar con La Llegada. Según podemos ver en el tráiler, esta secuela también destacará por su apartado visual y artístico.

Blade Runner 2049 tiene como fecha prevista de estreno el 6 de octubre de 2017.

Sobre Juan Diego Galán

Soy administrador y redactor jefe en Mediactivos. Además de gestionar este blog, me dedico a la fotografía, y me encanta el cine, la televisión y los videojuegos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*